padre canoPadre Martínez Cano, m.C.R.

El llamado Nuevo Orden Mundial, a mi entender, es el Poder real que ordena y manda en los Estados y somete a las naciones bajo sus bárbaras ideologías. Ateas o antiteas.

Siempre me ha extrañado que sólo un hombre, Ben Laden, organizara y planeara el enfrentamiento contra Estados Unidos. Me extrañan más cosas: “las batallas campales de los partidos políticos”.

*

Estoy en un establecimiento público. Hablo con una mujer que conozco hace unos quince años. Toca el teléfono. Y la mamá atiende a su hija de nueve años, diciéndole las respuestas del control que tiene mañana en el colegio. A la buena mujer, le recordé que así su hija lo pasaría muy mal en la universidad.

Además, lo mejor para los hijos y los alumnos no es la acumulación de saber sino la educación que formará su carácter su personalidad. Formemos a nuestros hijos y a nuestros alumnos.

*

Estamos envueltos bajo el poder de unas tiniebla infernales. Modelados por Estados anticatólicos y antihumanos. Proclaman que Dios no existe.

Dios Padre todopoderoso, existe. El diablo también existe. Los católicos somos hijos de Dios y herederos del Cielo. Los politiqueros y poderosos de este mundo, si no creen en Dios, y mueren en pecado mortal serán condenados eternamente en el infierno.