padre canoPadre Martínez m.C.R.

Dicen los democráticos: La Iglesia no sabe nada de política: ¡que se callen! Digo yo: Nadie sabe más de política que la Iglesia Católica ¡Que calle la partitocracia!

*

Muchos padres se quejan del mal comportamiento de sus hijos. Padres ¿cómo os comportáis vosotros con vuestros Padre del Cielo? Misa dominical, anticoncepción, limosnas…

*

La experiencia dice que los niños creen que lo que le gusta es bueno y lo que no les gusta es malo. Jesús dice” “Bienaventurados los que lloran” (San Mateo 5, 3). El Señor nunca nos hace sufrir por sufrir. Sufrir no es malo.

*

A muchos les parece duro este discurso: “Niégate a tí mismo, toma tu cruz, y sigue a Jesús”. San Lucas 9, 23). Pero mucho más duro será oír aquellas palabras: “¡Apartados de mí, malditos, al fuego eterno!” (San Mateo 25, 41). (Imitación de Cristo).

*

En estos tiempos infernales de persecución contra la Iglesia, hacen falta cruzados y cruzadas que combatan los nobles combates de la fe. Muchos serán apostatas o víctimas.

*

Santa Teresa de Calcuta, decía: “Muchas personas ricas se han unido a nuestro acción”. Hay muchos capitalistas que gestionan sus riquezas moralmente. También hay capitalistas salvajes.

*

Los que buscan la felicidad en el placer o bienestar suelen ser unos desgraciados. La felicidad está en la caridad. Amar a Dios y al prójimo.