padre canoPadre Martínez m.C.R.

El mexicano-estadounidense David Arias, ex-satanista, de cuarenta años, ha manifestado que: “el Maligno quiere sacrificios humanos, y los abortos son sacrificios”. Uno de los miembros de la secta satánica es un médico abortista.

*

La Rebelión del Infierno en la Sagrada Escritura y en las revelaciones privadas, confirmadas por la Iglesia, es una manifestación de la Misericordia Divina. Dios avisa. Quiere que nadie se condene.

*

Muchos dicen que son libres porque hacen lo que les da la gana. La verdadera libertad está en liberarnos de nuestras pasiones desordenadas que nos degradan como personas. Luchemos a muerte contra los siete pecados capitales.

*

Es la primera potencia militar y económica (ponga el país que quiera). Pero también es la primera potencia en la práctica infernal del aborto. Holocausto Democrático Permanente.

*

Lo del gobierno de las “mayorías” es un camelo que no se lo traga ni un mono-hombre. Siempre ha gobernado una oligarquía. Lo demás es folklore y tócame-roque.

*

Así son las cosas. Democratistas y progresistas modernos, alaban las tradiciones y culturas antiguas: indigenismo, paganismo… Sólo odian el cristianismo. Satanás en la penumbra.

*

Se habla de “moral abierta” y “moral cerrada”. La moral debe estar fundamentada en la verdad revelada por Dios. La verdad debe ser, y es el principio de toda cuestión moral.