Padre Martínez Cano, m.C.R.

*Dios mío, ven en mi auxilio. Señor, date prisa en socorrerme.

aborto-madre-teresa-2*Señoras y señores, Dios castigó muchas veces terriblemente a su pueblo, Israel. Hoy también sigue castigando al mundo por sus pecados. Y a los pecadores que mueren en pecado mortal los condena en el infierno, dónde sufren eternamente.

*El Papa San Gregorio Magno, después de recordar a los prelados cobardes que son: Perros mudos, incapaces de ladrar, les dice: “Acudir a la brecha significa aquí oponerse a los grandes de este mundo, hablando con entera libertad para defender a la grey; y resistir en la batalla el día del Señor es lo mismo que luchar por amor a la justicia contra los malos que acechan”.

*Señores intelectuales, eclesiásticos y seglares: Hay una verdad teológica, una verdad filosófica, una verdad política, una verdad histórica. La historia nos dice, lo que recordó San Juan Pablo II: “La obra evangelizadora de España es una obra sin par en la historia”. Y, el doctor Ángelico, Santo Tomás de Aquino, ha dicho: “Lo que una vez es verdad siempre será verdad”. “De supuesta”, nada; señores intelectuales.

*Con esto de los curas afiliados a partidos políticos y los que apoyan un referéndum ilícito e inmoral, he recordado lo que escribí hace bastantes años. Un emigrante español, decía que había oído la Santa Misa en español en Alemania y que en el pueblo de Cataluña, en el que vive, solamente celebraban la Misa en catalán. Siendo así que por las calles se oye hablar más en español que en catalán.