Padre Martínez m.C.R.
*Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
*Europa -la Cristiandad- fue fundada en la fe de Cristo. La Europa que proyectan ahora es el imperialismo del Anticristo.
*España es una historia de permanente cruzada por los derechos de Dios y de su Iglesia. Nos queda por realizar, la gran cruzada, contra la Europa anticatólica.
*Si un argumento parte de una mentira y concluye con otra mentira, el que lo ha escrito es un mentiroso; sea seglar o eclesiástico.
*El Nuevo Orden Mundial sin Dios, sin patria, sin familia, sin moral, es satánico. La Virgen Santísima aplasta la cabeza de Satanás.
*Con la muerte del cuerpo no dejamos de vivir. Nuestra alma es espiritual e inmortal Dios nos ha creado para vivir eternamente con Él en el Cielo.
En los años que siguen a la guerra el Clero acometió la tarea pastoral con ánimo de suplir deficiencias y de mejorar, muy convencido de la necesidad de evangelización y formación del pueblo (1). Lo hizo en situación de insuficiencia numérica y de estrechez económica, sobrecargado de labores. Para muchos el trabajo era ilimitado, agobiante, si bien llevado con alegría. Serán precisamente los más entregados los que, años después, se mostrarán impacientes ante el peligro de no aprovechar al máximo las inmensas posibilidades adormeciéndose en la misma protección legal que las proporcionaba. Pero esta autocrítica no puede velar el hecho del dinamismo subyacente (2).