El Párroco

Corpus Christi* El Apóstol Santiago dice a los egoístas de su tiempo, y a los de nuestro tiempo: “Esa sabiduría no viene del Cielo, sino que es terrena, animal, diabólica”.

* El maravilloso orden que rige el Universo no puede explicarse sin un Dios Todopoderoso, infinitamente sabio. 200.000 trillones de estrellas vuelan por el firmamento. La mayor es Alfa de Hércules 8 mil millones de veces mayor que el sol.

* Se nota la conspiración mundial contra la Iglesia de Cristo. Los sanedristas murieron, los conspiradores de nuestros días, morirán. Cristo está en el Cielo y el Santísimo Sacramento del Altar. Los sanedristas ¿dónde están? los conspiradores ¿dónde irán?

* Hacen creer que la corrupción política y la corrupción económica empresarial son fenómenos separados. “Los políticos serán siempre y necesariamente corruptos porque, al actuar como agentes racionales (es decir, egoístas), buscarán, ante todo, maximizar su beneficio individual, en vez de preocuparme por el bienestar social”. (Dante)