El Párroco

Niño Jesús - Quiero nacer en tu corazón* Señores prelados, sacerdotes, pastores… Leamos la encíclica Quas Primas y entenderemos el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo. Cristo debe reinar en la sociedad, en todas las naciones.

* ¡Católicos! debemos vivir en estado permanente de guerra contra el mundo, el demonio y la carne. Combatir los nobles combates de la fe contra los endemoniados que quieren destruir la Iglesia Cristo. Militemos bajo la bandera de Cristo Rey y María Reina.

* San Juan Bosco decía que “El sacerdote ni se salva ni se condena solo. El sacerdote no va solo al Cielo ni va solo al infierno. Si obra bien, irá al Cielo con las almas que salve con su buen ejemplo. Si obra mal y da escándalo irá a la perdición con las almas condenadas por su escándalo”.

* La Inquisición española (Castilla-Aragón) fue fundada para evitar injusticias. La Inquisición Francesa (Si, la Revolución) asesinó a millones de personas inocentes. La Inquisición comunista asesinó a más de cien millones de personas inocentes. La Inquisición democrática está asesinando a cientos de millones de niños y niñas inocentes con el aborto y la experimentación de embriones humanos.