Madre María Félix
-
Con toda nuestra alma hemos de agradecer a Dios nuestro Señor que quiera quedarse real y verdaderamente entre sus pobres criaturas bajo las especies sacramentales.
(Carta a la M. Aige, 1946)
- Tengo una confianza ilimitada… Cada noche voy a tratar del asunto un ratito con Jesús Sacramentado y, ¡si Él quiere!…
(Carta a la M. Aige, 1947)
- Esperaba mi turno de vela ante el Monumento con anhelo, y le pedía a la Santísima Virgen que acicalase mi alma para poder estar ante la presencia del Señor a gusto de Él.
(Autobiografía, 1948)
- Muchas noches (se refiere a los años de la Guerra Civil en Barcelona) estando en la cama, tenía que levantarme a hacer vela al Santísimo Sacramento, porque me parecía una barbaridad descansar yo y estar Él tan perseguido.
(Autobiografía, 1950)
- He de tener gran fe en la Eucaristía, en mi Jesús, y esperar en Él el cumplimiento de sus promesas. (Ejercicios Espirituales, 1990)