El Párroco

La Verónica enjuga el rostro de Jesús* Sabemos que si “El grano no muere no da fruto”. Yo no puedo concebir una España muerta. España resucitaría para ser luz del mundo, camino y guía para la salvación eterna de las almas.

* No se trata de reuniones, ni pozos. Se trata de predicar el Evangelio para que las almas vivan felices eternamente en el Cielo. Lo otro es secundario. Y no olvidemos que existe el infierno, donde se sufre eternamente.

* A los que estáis tristes y preocupados por la crisis doctrinal de la Iglesia en nuestros días, os recomiendo que leáis el artículo del obispo Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócisis de Santa María en Astana.

* El llamado voto útil, que perpetua el mal de la llamada democracia, hace corresponsable al votante del las leyes antinaturales y antidivinas que tiene en su programa político el partido al que ha votado. El aborto provocado. Será juzgado por Dios.

* Santa Teresa de Jesús clamaba al Señor: “Por quién Vos sois, haced lástima de tantas almas como se pierden, y favoreced vuestra Iglesia. No permitáis ya más daños, en la cristiandad, dad ya luz a estas tinieblas”. Te lo pedimos Señor por tu Santísima Madre la Virgen María.