Padre Martínez m.C.R.

Jesús traspasado por la lanza* No recuerdo quién dijo que el liberalismo es la “religión de la libertad”. Así es. La Sodoma de nuestros tiempos.

* Quién no se meta por el camino de la humildad, fracasará en todo. Debemos ser los esclavos del Señor. Como la Niña Hermosa de Nazaret.

* Dios ha querido necesitarnos para salvar millones de almas. Cada uno en su puesto de combate. Combatamos los nobles combates de la fe.

* Circulan por todos los medios de comunicación millones de mentiras, sofismas, falacias. Vivamos en la verdad. Vivamos como Cristo nos enseñó.

* La religión católica es razonable. El católico tiene razones para creer. El ateísmo es la negación de la existencia de Dios. Nadie ha demostrado que Dios no existe.

* Es verdad que hay un capitalismo salvaje, sin rostro. También es verdad que hay empresarios honrados que trabajan y dan trabajo para el bien común de la patria.

* Quién más ama a Dios, más ama al prójimo. Conozco a personas que han consagrado su vida a la oración y sacrificio, en monasterios, para reparar los pecados de la humanidad.