Padre Martínez Cano, m.C.R.

Jesús y Pilato* Uno llega a convencerse de que hay personas que no piensan. Se dejan llevar por la fantasía, por los sueños, por la utopía. Por todo, menos por la realidad, por la verdad.

* Las civilizaciones alcanzan su plenitud cuando el hombre vence a la bestia que lleva en sí mismo. El aborto provocado es la bestialidad más diabólica de la historia de la humanidad.

* A mi entender, Dios no quiere la diversidad de religiones. Solo hay una religión verdadera. La que da culto a Dios único, vivo y eterno, la Santísima Trinidad: La religión Católica.

* Hemos visitado un hospital. Una religiosa nos ha dicho que van a ayudarles chicas jóvenes auxiliares, que no saben el Padrenuestro ni lo que pasa después de la muerte. Recemos para que lleguen a conocerlo.

* “La comunidad política es necesaria al hombre, no como remedio de un mal, sino más simple y noblemente para conseguir el bien (el bien común temporal, esto es, el bien propio de todo hombre y por ello común a todos los hombres) (Danilo Castellano).