Padre Martínez m.C.R.

Jesús y Barrabás* Lo que distingue a la persona humana del animal es su inteligencia y su voluntad, con las que conoce la verdad y hace el bien.

* “La ideología de género es la más insidiosa y destructiva de las ideologías” (Cardenal Cañizares). Impera por todas partes.

* La democracia es un becerro de oro alimentado por los votos y descuartizado por los partidos políticos para llevarse cada uno su tajada.

* No hay amor más puro, ni alegría más grande que la de una madre con su bebé en los brazos. Feministas del género, os han engañado.

* Lo leemos frecuentemente: “El mundo ha dado la espalda a Dios”. No queramos ordenar nuestra vida sin contar con Dios. ¡Jesús mío, en Ti confío!

* Me ha dicho una anciana que no entiende lo que se dice de “afrontar el futuro”. Yo tampoco lo entiendo. Hay que vivir el presente esperando la eternidad.

* Viene hacia mí un niño de tres años, más contento que unas pascuas. Me dice: “mi mamá tiene un bebé dentro”. Es el tercero, padre y madre fueron alumnos de nuestro colegio.