Padre Martínez m.C.R.
* Sin luchar contra nosotros mismos no podemos ser santos: «Quien quiera seguirme que se niegue a sí mismo». Cristo.
* El liberalismo está condenado por la Iglesia, todas las democracias actuales son liberales: están condenadas por la Iglesia.
* Es cosa de psiquiatría. Por un lado «hay que odiar la verdad» Y, por otro «la verdad no existe». ¿Se puede odiar lo que no existe?
* En España hay más que suficientes políticos, empresarios, intelectuales y hombres de bien para establecer un sistema político católico.
* Me han enviado esta cita de Jesús Villanueva Jiménez: «Esto es la partitocracia; la ambición corrupta de las oligarquías que dirigen el destino de España».
* Eso que llaman Estado -que decía Rafael Gambra- es la tiranía de las leyes democráticas. Desprecian la Ley Natural, grabada por Dios en el corazón del hombre.
* «El liberalismo ha inducido a los seres humanos a perseguir espejismos. Espejismo, en efecto, es la pretensión de poder liberarse de la verdad, del propio «estatuto» ontológico, de la propia condición finita» (Danilo Castellano).