Padre Martínez m.C.R.

Cruz - Corona de espinas - Túnica* Sin luchar contra nosotros mismos no podemos ser santos: “Quien quiera seguirme que se niegue a sí mismo”. Cristo.

* El liberalismo está condenado por la Iglesia, todas las democracias actuales son liberales: están condenadas por la Iglesia.

* Es cosa de psiquiatría. Por un lado “hay que odiar la verdad” Y, por otro “la verdad no existe”. ¿Se puede odiar lo que no existe?

* En España hay más que suficientes políticos, empresarios, intelectuales y hombres de bien para establecer un sistema político católico.

* Me han enviado esta cita de Jesús Villanueva Jiménez: “Esto es la partitocracia; la ambición corrupta de las oligarquías que dirigen el destino de España”.

* Eso que llaman Estado -que decía Rafael Gambra- es la tiranía de las leyes democráticas. Desprecian la Ley Natural, grabada por Dios en el corazón del hombre.

* “El liberalismo ha inducido a los seres humanos a perseguir espejismos. Espejismo, en efecto, es la pretensión de poder liberarse de la verdad, del propio “estatuto” ontológico, de la propia condición finita” (Danilo Castellano).