El Párroco

Pedro y Juan dentro del Sepulcro* Está claro que democratistas, liberales, socialistas y comunistas quieren implantar una sociedad materialista, atea, hedonista; con sus “libertades” para lo que ellos manden.

* “La democracia moderna fue formulada teóricamente por Roussean y aplicada de diferentes formas en los países protestantes, particularmente en los Estados Unidos de América” (Miguel Ayuso).

* El padre Francisco Segarra, S. I. decía que Jesús tenía ciencia infusa de los actos futuros de reparación en el Huerto de los Olivos, en toda su Pasión. Pero no conocía esos actos con ciencia experimental. Podemos pues hacer experimentar a Jesús que le amamos de todo corazón. ¡Mil veces morir antes que pecar!

* He hablado con homosexuales casados y solteros. En alguna ocasión estando presente la esposa. La homosexualidad es una inclinación hacia el propio sexo. La heterosexualidad es la tendencia al sexo distinto. La tendencia hacia uno u otro sexo no es pecado. El pecado está en el acto de sodomía, en caso del homosexual y el de adulterio, en el acto sexual del heterosexual.