El Párroco

Bendición de Jesús Sacramentado* Sabemos que la Iglesia Católica tiene muchos enemigos: El Misterio de iniquidad, la Sinagoga de Satanás, Sectas satánicas, Masonerías internacionales ateas… A combatir los nobles combates de la fe.

* Hablo con un niño de siete años que ha hecho su primera Comunión, la semana pasada, dice: “Jesús está en el pan de la Hostia” le explico que ya no hay pan. Y me dice: “Ah, entonces Jesús está ahí escondido”. Lo mismo que decían los niños de Fátima.

* Los masones no creen en la vida sobrenatural ni en la vida eterna. Somos una partícula de eso que llaman “ecologismo”. “El cambio climático” es otra cosa, otra partícula, que procede del laberinto de la nada, que solo ellos y el diablo conocen.

* Es así. El ateísmo militante, el materialismo diabólico y la indiferencia religiosa están configurando un mundo satánico. Pero no del todo. En todos los rincones de la tierra hay santos y santas que con sus oraciones y sacrificios. Son la semilla que Cristo ha plantado en su Iglesia.

* Aquí estamos: “Os predicamos la Buena Noticia para que dejéis los dioses falsos y os convirtáis al Dios vivo que hizo el Cielo, la tierra y el mar y todo lo que contienen” (San Pablo a los de Listra). El hombre no es dios, ni el pueblo es soberano. Son dioses inventados por los satánicos.