El Párroco

Jesús haciendose presente en la Cáliz* Teología significa, etimológicamente, tratado sobre Dios. La “teología de la liberación o la teología de la ecología”. Son inventos de fantasmas.

* En su primera carta, San Juan dice: “En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano”. Pues sí, hay hijos del diablo.

* Cuando Dios dice a la serpiente -al demonio- en el Paraíso Terrenal: establezco enemistad entre ti y la mujer es Dios quien establece esa enemistad. Los hijos de Satanás son enemigos de los hijos de María Santísima desde el principio. La Virgen aplasta la cabeza de Satanás. Y sus hijos van al Cielo con Ella.

* La tesis fundamental del protestantismo es la que sostiene que un hombre se salva exclusivamente por su fe. Sepan los protestantes que fue la Niña Hermosa de Nazaret, María Santísima, quién atrajo a su seno al Verbo de Dios por su “Fiat” por su fe. La Virgen es la intermediaria de todas las gracias porque así lo ha querido su Hijo, Jesús. Enmanuel, Dios con nosotros.