Padre Cano, m.C.R.

Niño rezando a la Virgen María* Por encima de los “valores innegociables” de Benedicto XVI están los derechos de Dios y su Ley divina.

* Sí, rezo por vosotros. Antes de celebrar la Santa Misa, rezo todos los días una oración pidiéndole al Señor por vosotros.

* ¿Quién es el responsable del aborto provocado? “¡El pueblo!”. No. El responsable es quien lo realiza y colabora directamente.

* Un niño de siete años, me ha dicho: “Padre me ha pegado un niño. Yo no le he pegado porque he querido hacer de un regalo a Dios”. Este niño es santo.

* El mayor acto de violencia es torturar y descuartizar a un niño en las entrañas de su propia madre. Es el derecho democrático del aborto.

* Lean pacíficamente: “Una sola es la Iglesia universal de los fieles, fuera de la cual nadie absolutamente se salva” (IV Concilio de Letrán).

* “Dios no va a preguntarle a aquella hermana cuántos libros ha leído, cuántos milagros ha realizado; lo que le preguntara es si ha hecho de lo suyo lo mejor por amor del mismo Dios” (Santa Teresa de Calcuta).