El Párroco

Santísimo Sacramento - Adorado

* La Eucaristía es el Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo. No hay nada de sustancia de pan en la Eucaristía. Decir eso es de herejes.

* Isabel la Católica era devotísima de la Virgen María. No entendemos por qué no ha sido elevada a los altares. Quizás lo sabemos, no todos los eclesiásticos están a su altura.

* En el primer colegio que fundó el padre de Alba había una parvulita que hoy es priora en su convento. En el segundo colegio, fundado por el padre Alba, había una alumna que años después fue profesora en el mismo colegio. Hoy es priora en su convento. Y no es una ancianita.

* El votante democrático se queda solo ante el Estado Omnipotente. Han desaparecido los cuerpos sociales básicos o intermedios: familia, municipio, comarca, región federación, universidad, Iglesia, gremio, aristocracia, ejercito… no representan nada.

* Respuesta a una consulta: Jesús es Dios. Dios hecho hombre en las purisimas entrañas de la Niña Hermosa de Nazaret, María Santísima. Su muerte en la cruz tiene un valor infinito. Salvó a todos los hombres. Pero son muchos los que eligen libremente condenarse eternamente en el infierno.