Padre Martínez Cano, m.C.R.

José y María dándole de comer al Niño Jesús

* El cardenal Brandmüller ha dicho: “Que el Sínodo para la Amazonia es herético”. Lean el documento “El humo de Satanás” se expande.

* El Apóstol San Juan nos dice: “Quién no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor”. En el Estado de bienestar cada uno ama su vientre, sus tripas.

* En la democracia de la ciudad de Atenas todos los ciudadanos podían ocupar cualquier cargo político, si tenían cualidades para desempeñarlo bien. En nuestras democracias, sólo enchufados.

* Para ser santos no es necesario flagelarse cada día y cada dos días tener un éxtasis, basta con que las obligaciones diarias las hagamos bien hechas por amor de Dios.

* “Esencialmente, la moral cristiana no pretende ser otra cosa que la moral, es decir, el sistema de preceptos imperativos para el ser humano” (Gonzalo Fernández de la Mora).

* Es el “Hecho más grande y maravilloso entre los hechos humanos” (que con la predicación del evangelio despertó en las Indias a una inmensa multitud) “a las esperanzas de la vida eterna”. León XIII (15-7-1852).