Padre Martínez m.C.R.

San Ignacio de Loyola - (visión)* Más de una vez he pensado que la leyenda Negra contra España la inventaron gente endemoniada.

* La libertad no es autonomía para hacer lo que me da la gana. Es el esfuerzo que debo hacer para vivir en la verdad y hacer el bien.

* Juliano el apóstata estableció el paganismo como religión oficial del Estado en el siglo IV. El “pueblo” ha establecido el ateísmo con la democracia.

* “La igualdad de todas las religiones en todo, no es doctrina del Concilio Vaticano II ni tiene en sí consistencia teológica ética” (P. Victorino Rodríguez, O.P.).

* El tiempo es la duración de la vida humana en la tierra. La eternidad es la prolongación de la vida humana en el Cielo, participando de la vida divina perpetuamente.

* “La grandeza de María proviene justamente de su humildad. Y era humilde porque pertenecía a Dios por completo, estaba en disponibilidad para lo que Él quisiera pedirle” (Santa Teresa de Calcuta).

* En nuestros tiempos, hay malvados que quieren destruir el matrimonio. Ya Epicuro decía que: “el matrimonio no era aconsejable porque es fuente de preocupaciones, disgustos y dolores”. No hay amor sin dolor. Malvados.