El Párroco

Consagración Cuerpo y Sangre de Cristo* Los agnósticos suelen decir que no les preocupa la existencia de Dios. Amigos eso es ponerse a favor de la proposición “Dios no existe”. Y los que creemos tenemos razones para creer.

* El santo que ha pasado a la historia de la Iglesia con el calificativo de dulce y tierno, San Bernardo escribió a un canónigo diciendo: “Quién se guía por sí mismo se deja guiar por un imbécil”.

* Después del Concilio Vaticano I, un grupo de católicos se separó de la Iglesia. Se llamaban “Viejos católicos”. Católicos, en el Concilio Vaticano II no hay ni un solo error dogmático, Dios Espíritu Santo protege la letra de los Concilios.

* Los medios de comunicación afirma que el catolicismo se desploma en América y Europa. En África y en otros lugares aumenta. La pobreza es una virtud cristiana y el bienestar superfluo es una tentación satánica. Vivamos como Jesucristo pobres y humildes.

* Don José Guerra Campos, que fue obispo de Cuenca, dijo hace muchos años lo que acabo de leer en un libro: “hay personas que en nombre de los derechos humanos luchan contra la guerra y la pena de muerte y al mismo tiempo se declaran a favor del aborto legalizado”. Satánico.