Padre Martínez Cano, m.C.R.

Jesús desde la Cruz abraza a San Francisco de Asís* Las feministas homófobas están en las nubes. Las mujeres femeninas están en sus hogares. Con sus hijos y su marido.

* El posthumanismo está elaborando el hombre del futuro. Se perpetuará en la tierra. No hará caca ni pipí. Y más novedades.

* La democracia moderna es la religión de un mundo que quiere liberarse de Dios por medio de los partidos políticos. Es una bruja.

* Con nuestros ojos vemos el mundo material creado por Dios. Con la Gracia santificante podemos contemplar el mundo espiritual creado por Dios.

* Las almas humildes aceptan todos los dogmas sin ninguna dificultad. Las almas soberbias inventan lo de los “signos” y demás torpezas. Están endemoniados.

* El estado de derecho democrático se fundamenta en la ley. “No se puede nada contra la ley y con la ley todo se puede” (Danilo Castellano). Y la ley sólo se puede hacer por medios democráticos. Por los hombres.

* “La guerra civil, y lo explico aquí, fue un genocidio de católicos. Un genocidio. Porque fue a exterminar a los católicos por el hecho de ser católicos. Curas, monjas, frailes y como llamaban en Cataluña misaires, gente que iba a Misa” (Jiménez Losantos).