Padre Martínez Cano, m.C.R.

Imagen de Jesús* Santo Tomás de Aquino enseña que la virtud de la piedad para con los padres “se extiende a la patria”.

* Malos tiempos. Dicen que es urgente un cambio social y político. Paz. Nos espera una eternidad. Siempre fieles a Cristo.

* La esencia del amor es sacrificarse enteramente por la persona amada. El feminismo exacerbado es ególatra y hedonista. No ama.

* El ateísmo de Estado se está imponiendo en la sociedad socialista y la democrática. Cristo dijo: “No temáis, Yo he vencido al mundo”.

* Yo no me trago la trola de que entre los once mil misioneros españoles no hay ni uno santo. Pienso todo lo contrario. Todos son santos.

* El Estado italiano dice que su territorio no hay locos. Hay alemanes que dicen que unos pocos cardenales de su país se han vuelto locos.

* El hombre moderno es el más paradójico de los animales existentes. Afirman que el “hombre es infinito”. Y desaparece en menos que un suspiro.

* “Franco proclamó su divisa por Dios, por la Patria y por la Civilización, y, con sacrificio único en la historia, en una epopeya no superada, ha hecho triunfar los ideales del orden humano y cristiano contra el sovietismo materialista y destructor. Franco ha salvado de las más inhumana barbarie la civilización cristiana de Europa” ( Dr. Lluis Carreras i Mas).