Padre Martínez Cano, m.C.R.

Crucifijo y Bandera de España* Las almas humildes no aprenden en los libros, ni en los medios. Dan la impresión que están inspiradas por el Espíritu Santo.

* Dios cuida a las almas sencillas. Las protege de las artimañas de sus enemigos. Viven en paz, esperando el día de su entrada triunfal en el Reino de los Cielos.

* La historia de la humanidad es la lucha del mundo y los demonios contra los hijos de Dios. Los demonios son soberbios, odian. Los hijos de Dios son humildes, aman.

* Dios está en todas las partes. Los niños lo entienden muy bien. La persona sencilla, también. Recemos para que las personas problemáticas también lo entiendan.

* “¡Ay de los que al mal llaman bien y al bien mal; que de la luz hacen tinieblas y de las tinieblas luz!” (Isaías 5, 20). El aborto provocado es un crimen abominable. Diabólico.

* Muchos obispos se alinearon con Tomas Malthius y su profecía -incumplida- de la super población del mundo. Muchos obispos no aprenden. El Cambio Climático -se ha escrito- es para tontos útiles.

* “Franco no es un conquistador, ni un dictador político. Franco es un constructor de un pueblo hacia la total restauración de su cuerpo y de su alma, que la Revolución quiso deshacer y que la Iglesia informará hacia su plenitud humana y cristiana (…) Toda la legislación anticatólica de la República ha sido abrogada” (Dr. Lluis Carreras i Mas).