-
¿Cómo sabemos que Jesús existió? -Sabemos que Jesús existió por los Evangelios, que son libros históricos y porque historiadores paganos también escribieron sobre Él. - ¿Podemos demostrar que Jesús es Dios? -Sí, podemos demostrar que Jesús es Dios, porque en Cristo se cumplieron todas las profecías del Antiguo Testamento, Él mismo se presentó como Mesías y Dios hecho hombre, sus discípulos y sus enemigos así lo reconocieron y Jesús lo confirmó con sus profecías y milagros.
- ¿Qué ocurrió después de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo? -Después de la muerte de Nuestro Señor Jesucristo, su alma, unida a su divinidad, fue al encuentro de las almas santas que esperaban su venida en el seno de Abraham o Limbo de los Justos, para anunciarles la redención y llevarles al Cielo.
- ¿Cómo resucitó Jesucristo? -Jesucristo resucitó uniendo de nuevo su alma al cuerpo y saliendo vivo y glorioso del sepulcro para nunca más morir. Esta es la mayor prueba de su divinidad.
- ¿A quiénes se apareció Jesucristo? -Jesucristo, después de resucitado, se apareció muchas veces: a su Madre Santísima, a las santas mujeres, a los apóstoles y a muchos discípulos.
- ¿Cuándo subió Jesucristo a los Cielos? -Jesucristo subió a los Cielos por su propio poder, en presencia de sus discípulos, a los cuarenta días de resucitado.
- ¿Qué entendemos al decir que Jesucristo está sentado a la diestra de Dios Padre? -Al decir que Jesucristo está sentado a la diestra de Dios Padre entendemos que Jesucristo, en cuanto Dios, tiene igual poder y gloria que el Padre y participa plenamente del mismo poder y gloria en cuanto hombre.
- ¿Cuántas personas hay en Jesucristo? -En Jesucristo hay una sola persona, que es divina.
Twitter enlazados
15 viernes Nov 2019
Posted in Artículos - Contracorriente
La Masonería, donde tantos vestigios e influencia de procedencia judaica se hallan en su pensamiento, simbolismo y rituales, se ha posicionado, durante la edad moderna y contemporánea, como enemiga endémica de España y de la Hispanidad, habiendo tenido un poder decisivo en el quebrantamiento independentista de las ficticias repúblicas ultramarinas de América y Filipinas, que fraccionaron y descuartizaron, con su emancipación, el Imperio solar Hispánico. Los cabecillas criollos Benito Juárez, San Martín, Francisco Miranda, Simón Bolívar, O’Higgins, Santander, Nariño, Hidalgo, Morelos…, y todos los que se alzaron y traicionaron a España, su Patria común, estaban manipulados por las respectivas Obediencias de las fatídicas logias que frecuentaban, apoyados por sus hermanos masones, fundamentalmente de Inglaterra, que buscaban aniquilar el Imperio.
* Dios, nuestro Padre Eterno, quiere ser amado. Amémosle de todo corazón.