El Consiliario

María y el Espíritu Santo* Don Javier, hace cincuenta años que el obispo de mi diócesis dijo que muchos hermanos en el Episcopado desconocían el Magisterio Social y Político de la Iglesia.

* Todos los que han colaborado en leyes antedivinas como el divorcio, el aborto, la eutanasia… se condenarán eternamente en el infierno, si antes de morir no se arrepienten y confiesan.

* Tranquilos. Si tenemos miserias, imperfecciones y, algunas veces caemos, no inquietarse ni enfadarse consigo mismo. Pedir perdón al Señor y, a la Virgen, que siga protegiéndonos.

* El prometido paraíso marxista acabaría con la religión. En nuestros días, son muchos los partidos que quieren acabar con la religión católica. No quieren el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo. Oremos.

* Hay mucho listo suelto que sólo sabe insultar. ¡Qué le vamos a hacer! Pues que lea estas letricas de Santo Tomás de Aquino: “Creer es inmediatamente acto del entendimientos” ¡Ha ejercitar, el entendimiento!

* La pederastia es, y siempre será, satánica. Las democracias, pasados unos años, declararán que la pederastia es un derecho democrático. Pero seguirá siendo satánico. Como es satánico el derecho democrático al aborto provocado.