El Consiliario

San Juan de la Cruz - Orando* San Pablo dice: “Si Dios está con nosotros ¿Quién estará contra nosotros?… ¿Quién podrá apartarnos del amor de Cristo?” ¡Viva Cristo Rey¡ ¡Viva María Reina! ¡Viva la Iglesia Católica!

* San Antonio María Claret afirmó: “Yo se por experiencia que el castigo mayor que puede caer sobre un pueblo es un mal sacerdote. Es preferible dejar a un pueblo sin sacerdote que enviarle uno indigno”. Recemos por los sacerdotes.

* Llegamos al conocimiento de la existencia de Dios con el entendimiento. Con la fe, lo conocemos sobrenaturalmente. Con la caridad, le amamos. Dios es amor. Dios nos ama infinitamente. Nosotros le amamos, limitadamente, pero realmente.

* Desarrollo homogéneo de la doctrina social católica es profundizar, predicar y trabajar por establecer el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo. Lean las encíclicas sociales y políticas de los Sumos Pontífices. Incluido el Concilio Vaticano II.

* El sabio obispo de Vic, Torras i Bages dejó escrito: “La suerte eterna a nadie le es indiferente. Delante de la eternidad todos tiemblan, solamente no temen salir de este mundo los hombres bestializados”. Recuerden: Eterna felicidad o eterno sufrimiento.