¡Feliz y Santa Navidad!

El Consiliario

Virgen María embarazada del Niño Jesús* “La grandeza del ser humano que viene a la vida en el seno de una familia no podría ser comparada más que con el mismo acto creador de Dios” (José María Petit Sullá).

* Una de las notas de la Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo es su universalidad, La globalización y el gobierno mundial es cosa de oligarquías y sectas. Satanismo.

* Un parvulito cumple hoy años. Le llevo una estampa. Están todos en el comedor. Grito ¡vivan los niños y las niñas! – ¡Vivaaaaa! Responden. Se levanta uno y dice: ¡Viva Jesús que es el mejor!

* Hay jerarcas de la Iglesia que deberían leer la proposición condenada del Syllabus: “hay que conciliarse con el progreso, con el liberalismo y con la civilización moderna”. Y puestos a leer, lean todo el Syllabus. Algunos morirán de pasmo.

* He leído un artículo de Fray Pravia O.P. sobre Fray Bartolomé de las Casas. De pena. La obra evangelizadora de “España en el Nuevo Mundo es una obra sin par en la historia”, decía San Juan Pablo II, siguiendo la verdad explicada por los Sumos Pontífices anteriores.

* “Además, se olvida fácilmente que el socialismo no pretende destruir la riqueza, sino, bien al contrario, concentrarla, pero en vez de dejarla en manos de una minoría de capitalistas privados, la deja en manos de un solo capitalista: el Estado, como si el Estado hubiese de permitir a posteriori el uso común de esas propiedades. Es decir, como si el Estado se identificarse con el pueblo”. (Javier De Miguel).