El Consiliario

Niño Jesús Rey del Universo* Tiene que existir una casta mundial que dirige la corrupción social reinante (lo acabo de leer). Su jefe Satanás.

* La Iglesia Católica lleva dos mil años enseñando la doctrina de Cristo sin contradecirse. Ahora también. También hay herejes de alto rango.

* “Decid a los cobardes de corazón: “Sed fuertes, no temáis: Mirad a vuestro Dios, que trae el desquite; viene en persona, resarcirá y os salvará” ( Profeta Isaías).

* Una mentira que corre por todos los medios es que: “El español es la tercera o cuarta lengua más hablada en el mundo”. El español es el idioma que más se habla en el mundo.

* La propiedad privada es de derecho natural. El mercado libre y competitivo puede ser justo. El capitalismo salvaje es la explotación inhumana de los obreros, la trata de mujeres, el traficante de drogas.

* Los necios que dicen que odian la verdad y que van a cambiar la realidad (con Marx) están endemoniados. No cambiarán ninguna realidad. La pudrirán. Ni una sola piedra la harán oro. Ningún hombre será una mujer. Será una monstruosidad.

* “Las leyes divinas deben regular la vida y la conducta de los particulares, y también la vida de la conducta del Estado, porque no es lícito en la vida política apartarse de los preceptos de Dios y legislar sin tenerlos en cuenta para nada” (David González- Alonso Gracián).