Padre Martínez Cano, m.C.R.

Niño Jesús dormido en el pesebre* En qué “ámbito de la Iglesia son objeto de burlas las voces de los pobres”. Sólo la Iglesia Católica atiende de verdad a los pobres.

* El Universo creado por Dios es contingente. Empezó a existir y terminará de existir. Dios es eterno. Siempre existió y no dejará de existir.

* Lo hemos leído varias veces: “La política se ha convertido en un negocio”. De los beneficios económicos sólo participan unos pocos. Los “demócratas”.

* Las ideologías modernas, la democracia entre ellos, son productos de mentes desequilibradas, influenciados por el príncipe de este mundo, el demonio.

* El hecho de la existencia de cosas limitadas y contingentes nos dice que hay un Ser infinito y eterno. Necesario para explicar todos los seres de este mundo.

* “La libertad revolucionaria penaliza y despenaliza según decisiones de diputados absolutamente ignorantes del derecho, cuando no de logias masónicas” (Silvano Borruso).

* “Decenas de miles de científicos de todo el mundo afirman, sobre el “cambio climático” ocasionado por la acción del hombre -y el consiguiente “calentamiento global”- ser una farsa, una mentira monumental” (Jesús Villanueva Jiménez).

* Libertatis Nuntius afirma que “la liberación es ante todo y principalmente liberación de la esclavitud radical del pecado. Su fin y su término es la libertad de los hijos de Dios, don de la gracia. Lógicamente reclama la liberación de múltiples esclavitudes de orden cultural, económico, social y político, que, en definitiva, derivan del pecado, y constituyen tantos obstáculos que impiden a los hombres vivir según su dignidad” (Javier De Miguel).