El Párroco

Reyes Magos de Oriente* Los miembros de la jerarquía eclesiástica que enseñan herejías se condenarán eternamente en el infierno. Si se retractan y se confiesan pueden salvarse.

* La corrupción que campea por muchos ambientes está fundamentada en la difusión de la mentira. Disfrazada de verdad. Correctamente política y satánica.

* La herejía radical y absoluta de nuestros tiempos se expresa con estas palabras: “El pueblo es soberano”. El único soberano es Cristo, Rey de las naciones. De todas las naciones.

* Si no hay autoridad, el diablo anda a sus anchas. Los padres deben ejercer la autoridad que tienen sobre sus hijos. Y los obispos. Y los sacerdotes. Y el Papa. Autoridad recibida de Dios.

* En su primera carta, San Pablo dice: “Porque ha llegado el momento de que el juicio empiece por la casa de Dios; pero si nosotros somos los primeros ¿Cuál será el final de los que desprecian el Evangelio de Dios? Y si el justo a duras penas se salva, qué será de limpio y pecador” (1 Pe 4, 17-18). Lo que ustedes han leído es palabra de Dios.

* Francisco Canals solía recordar, para escándalo de algunos, que este proceso de autodivinización del hombre se culminaba con la Democracia, no entendida como un sistema de elección del gobernante, sino como un proceso de autodivinización colectiva donde el hombre se convierte en su propio hacedor de normas y conductas; y, de paso, validador de la moralidad.

* “Francisco Franco Bahamonde fue un profundo católico, actuando a lo largo de su vida como tal, por lo que S.S. Pio XII le concedió en el año 1954 el Gran Collar de la Orden Suprema de Cristo” (Pedro González-Bueno Benítez).