Padre Martínez Cano, m.C.R.

Sagrada Familia y los angelitos - Navidad* Hay quiénes tienen el entendimiento tan corrompido que son incapaces de conocer la verdad. Se encierran en un mundo imaginario y ahí se pudren.

* Por mucho que se hable y predique de Jesucristo, se está arando en el mar, si no se afirma rotundamente que Jesucristo es Dios. Dios hecho hombre por su amor a todo los hombres.

* Muchas personas me preguntan a qué es debido tanta confusión y desorientación de la Iglesia. Seamos santos, les contesto. Lean los libros que ha escrito el Cardenal Sarah. Les hará mucho bien.

* Es verdad que los católicos tenemos argumentos razonables para creer en Dios. Pero la unión con Dios está en nuestros actos de voluntad. En nuestros actos de amor a Dios. ¡Dios mío Tú sabes que te quiero!

* Para entender y vivir la vida sobrenatural se ha de ser persona humana. El hombre infrahumano, que fabrica la modernidad y postmodernidad, no puede entender ni vivir la vida sobrenatural. La vida de hijo de Dios.

* Hemos dicho que las mujeres católicas son las más guapas. Por la gracia divina que las embellece. Las demás mujeres no son feas. Han sido creadas a imagen y semejanza de Dios. La gracia divina nos hace hijos de Dios ¡hijas de Dios!

* “Francisco Franco Bahamonde, el 20 de noviembre de 1975 entra en la Historia y, hoy, por su incomparable y ejemplar trayectoria a lo largo de toda su vida, estoy seguro de no errar cuando afirmo que ha sido el mejor gobernante que ha tenido España en los últimos siglos y el mejor estadista mundial del siglo XX” (Pedro González-Bueno Benítez).