El Consiliario

María y Jesús rezando* La libertad liberal crea adicción bestial. Bestializa a las personas.

* Nadie nos humilla. Es Dios quién lo permite para que seamos humildes.

* El Salmo 2 advierte a los reyes de la tierra que sean sensatos y sirvan al Señor. Todos los reyes de nuestro tiempo, los que gobiernan las naciones son insensatos. Se han enfrentado a Dios con sus leyes diabólicas: aborto…

* Hemos llegado al actual estado de confusión por filosofías, ideologías, políticas y teologías corruptas. Inventadas por hombres infames. No olvidemos que nuestra lucha es contra Satanás. Siempre Santos. Como ejércitos en orden de batalla.

* San Juan advertía ya a los primeros cristianos que lucharan contra la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la soberbia de la Vida. Hoy, más que nunca, combatamos los nobles combates de la fe. Bajo la bandera de Cristo Rey

* He leído el artículo “La acción política en la construcción del Reino” de Josep Miró i Ardèvol. Recuerdo que Jesús dijo a Pilato: “Mi reino no procede de este mundo”. Lean la encíclica “Quas primas”. Y combatamos los nobles combates de la fe por el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo.

* “No se hizo el hombre semejante al diablo por tener carne, de la que el diablo carece, sino por vivir según sí mismo, esto es según el hombre… Cuando el hombre vive según él mismo, es decir, según el hombre, indudablemente vive según la mentira. No porque el hombre sea mentira, puesto que es Dios su autor y su creador, y Dios no es autor y creador de la mentira, sino porque el hombre no fue creado para vivir según sí mismo sino según su Creador” (Francisco Canals Vidal (+) – CRISTIANDAD).