El Párroco

Eucaristía y Santísima Trinidad* Quién miente mucho es hijo del demonio. El mentiroso.

* “Casi 500 millones de cristianos viven en tierras de persecución” (Ayuda a la Iglesia Necesitada).

* ¡Solo existe la libertad! Dicen los libertarios. Nihilismo y nada más. Y, sin embargo, la realidad de las cosas nos dice que Dios existe.

* Santa Teresa Benedicta de la Cruz decía en 1940 que estaban en tiempos recios y que había que luchar en primera. En nuestros tiempos, todos los católicos voluntarios para combatir por el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo.

* Dijo Jesús a los judíos: “vosotros enviasteis mensajeros a Juan, y él ha dado testimonio de la Verdad” (Juan 5, 35). Esta es la cuestión :Jesús es la Verdad. Verdad que han descubierto bastantes judíos que se han convertido al catolicismo. Jesús es Dios.

* “La democracia había evolucionado después de la Guerra Mundial hasta convertir a los partidos en los verdaderos dueños del poder. Pero los partidos, aunque dispongan de afiliados, siempre escasamente numerosos, no son otra cosa que elites que intentan llegar a la cumbre del Estado para servirse de él” (Luis Fernández Suárez).

* En su homilía en la Epifanía, el cardenal Rainer María Woelki, arzobispo de Colonia (Alemania), ha pedido que no se adapte la fe cristiana al espíritu de los tiempos y ha advertido que un “coro polifónico de opiniones, puntos de vista personales e intereses” está tratando de relativizar la Revelación de Dios y la fe de la Iglesia. (Luis Fernando Pérez Bustamante – INFOCATÓLICA).