El Párroco

Adoración a Jesús Sacramentado* El liberalismo es un totalitarismo bestial que controla a los ciudadanos hasta en sus hogares y en sus conciencias.

* No se puede ser santo sin recibir las humillaciones, fracasos, enfermedad, sufrimientos… como dones de Dios. Regalos de Cristo.

* “Despiértate: Dios se ha hecho hombre por ti. Despiértate, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo será tu luz. Por ti precisamente, Dios se ha hecho hombre” (San Agustín).

* Vencedores, repito, del comunismo, a las órdenes de Franco único militar que les ganó en los campos de batalla y quien desde muy joven anunció “donde yo esté, no habrá comunismo” (Fernando Suárez González).

* Hoy se predica mucho que Dios ama a los pecadores. La Sagrada Escritura nos dice que la Sabiduría de Dios: “Por las naciones se difunde en las almas santas, hace amigos de Dios y profetas. Porque Dios no ama a nadie, sino a aquel que mora con la Sabiduría” (Sab. 7, 27-28).

* “El Anticristo hoy nos ha enrolado en una nueva ideología con el fin de anular la naturaleza misma del hombre. En su plan cambia los métodos, pero el fin es siempre el mismo: demostrar a Dios que su criatura predilecta es el ser más idiota de la creación” (Agostino Nobile).

* Le he preguntado a una niña de cinco años: ¿sabes lo que es el Cambio Climático -No, me ha contestado ¿sabes quién es tu abuelo? Sí, me dice sonriendo. A su abuelo tampoco le dice nada eso del cambio climático. De niño tampoco le asustaba “el coco” que se come a los niños que comen poco”.

* “Hay cifras que indican que es los últimos 60 años se han admitido a trámite 44.500 casos de abusos de menores. Perpetrados por sacerdotes, solamente 36. Creo que la cifra es más que elocuente. Solamente un caso que se hubiera dado me hubiera parecido demasiado. Se ha dado 36” (Arzobispo Jesús Sanz Montes).