El Consiliario

María con el Niño Jesús embrazos - 1* “Para ser curados del pecado, miremos a Cristo crucificado” (San Agustín).

* No es verdad que somos “nada”. Es verdad que sin la gracia de Dios no podemos hacer nada.

* Para que unas palabras se califiquen de mentiras, se ha de saber si quién las dijo tenía la intención de mentir. Hoy se miente por activa y pasiva.

* “Quién de niño no ha aprendido a obedecer, sólo lo conseguirá luego en la vida con mucho esfuerzo y hasta puede que no lo consiga” (Santa Teresa Benedicta de la Cruz).

* Evidente, hay profesores y profesionales del satanismo. No debe extrañarnos el mensaje de la Virgen de Fátima: “Son muchos los que se condenan y van al infierno”.

* Muchas personas dicen que no han oído predicar nunca del infierno en su parroquia. Muchas más no han oído predicar nunca del Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo.

* Hitler fue elegido democráticamente. Mandó matar a millones de personas inocentes, entre ellos sacerdotes católicos, gitanos, judíos. En las democracias actuales se asesinan millones de niños en la entrañas de sus madres.

* “La figura militar de Francisco Franco se empieza a dibujar del norte a sur, entre Asturias y Marruecos concretamente. Comienza en África, con una brillante y heroica carrera. ¿Ha leído alguien sobre el desembarco de Alhucemas? ¿Podemos decir que la operativa de aquella innovadora táctica militar que dio la vuelta al mundo fue obra de un Coronel gallego de apenas 30 años? ¿Han leído la opinión sobre esto en los manuales de estrategia de la Legión Francesa o del mismo Eisenhower?” (Blas Piñar Gutiérrez).