El Párroco

Jesucristo institución de la Eucaristía* La democracia es una diosa, una idolatría, una herejía. «Todo poder viene de Dios».

* Todos los que pretenden «realizarse» despreciando a Dios están esclavizados por Satanás.

* Dice Santo Tomás de Aquino que «La fe no es evidente para la razón humana». Pero no hay nada más razonable que creer que Jesucristo es Dios.

* Me parece que pensamos poco en la eternidad. Dios quiere que todos seamos felices eternamente. Espera nuestra respuesta. ¡Señor Sálvame!

* El Concilio de Trento enseña: «Todos los pecados mortales, aún los de pensamiento, hacen a los hombres hijos de la ira y enemigos de Dios».

* Uno tiene la sensación de que, todo lo llamado moderno, es artificial y antinatural. También satánico: el aborto provocado… la ideología de género.

* «Oh mi Dios, si mi lengua no puede decir cada instante que te amo, por lo menos quiero que mi corazón lo repita cada vez que respiro» (San Juan María Vianney).

* «El Instituto Nacional de Estadística señala que 2.292 mujeres fueron condenadas en 2016 por agresiones. Pero de esto no se habla. Porque lo que interesa es el conflicto» (Óscar Rivas).