Padre Martínez Cano, m.C.R.

Niño Jesús - Corazón de Jesús* Los que odian a Cristo sufrirán eternamente en el infierno, si antes de morir no se arrepienten y confiesan.

* El dinero no tiene más fuerza que la oración. Oremos por la conversión de los pecadores y la salvación de las almas.

* Hay personas que no saben leer ni escribir, pero que hablan perfectamente con Dios. Son hombres y mujeres de oración. Santos.

* Los pecadores, embrutecidos por sus vicios y pasiones desordenadas, no saben que es amar a Dios ni al prójimo, dónde está la felicidad.

* Me han dicho que hay una editorial llamada “Voz de Papel”. No lo sabía. Lo que sí oigo a personas que dicen palabras de papel. Sin alma.

* “Negar la trascendencia vital de la figura de Franco para que España, hoy exista como tal geográfica, moral, social y culturalmente, es mentir” (Luis F-Villamea Alemán).

* El Cardenal Sarah explica lo que está ocurriendo en la Iglesia en sus tres libros. Sí, “Se hace tarde y anochece”. Pero en la oscuridad, el resplandor de María Santísima lo ilumina todo.

* “¿De que se van a alimentar los fieles si se limitan a escuchar una vez a la semana una homilía de diez minutos? Decir que al cabo de diez minutos la gente deja de escuchar es mentir” (Cardenal Sarah).

* El mismo día que contesté a 34 respuesta leemos el Evangelio de San Marcos en que Jesús cura la parálisis de un hombre en la sinagoga. Termina así “En cuanto salieron de la sinagoga, los fariseos se pusieron a planear con los herodianos el modo de acabar con Él”.