El Párroco

El Ángel Eucarístico* San Agustín recuerda que: “Estamos muertos para Él, cuando vivimos para nosotros”. El primer Mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas.

* No se puede fabricar la realidad. Ni tan siquiera con todos los votos a favor de todos los diputados de todos los parlamentos del mundo. La verdad es objetiva, existe.

* También en política hay principios permanentes. “Todo poder viene de Dios, no del pueblo”. “El hombre es imagen y semejanza de Dios”. No es un voto. “La verdad es objetiva”. No la hace la mayoría.

* “Las Indias, como comunidad política, fueron incorporadas a la Corona de Castilla y fueron semejantes a los reinos peninsulares, y en cuanto tales nunca tuvieron el tratamiento de colonias” (Luis María de Ruschi).

* San Juan Bautista dijo a los judíos: “En medio de vosotros está presente uno que no conocéis”. Les hablaba de Jesús. En medio de nosotros los católicos y en todo el mundo está presente Jesús en la Eucaristía. Vayamos a estar con Él.

* La era de María empezó con la aparición de la Virgen María a Santa Catalina Labouré en París, el 27 de noviembre del 1830. La era del Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo germina en las naciones que esclavizó el comunismo.

* “La “ideología de género” denominada “gender”, que niega la diferencia y la reciprocidad natural del hombre y la mujer. La cual si bien, encuentra en este momento su apogeo, lleva más de un siglo fraguándose” (Óscar Rivas).

* “El Poder ha de ser legítimo y sus acciones tener justificación moral: las acciones y el poder políticos están justificados si son buenos. Es decir, si perfeccionan el bien común, si perfeccionan el bien del hombre, su felicidad” (Jesús Adolfo Guillamón Ayala).