Jesús y Caifás

El Consiliario

* En su carta a los Romanos, San Pablo dice: “Que la esperanza os tenga alegres, estad firmes en la tribulación, sed asiduos en la oración”. Sí. Seremos felices eternamente en el Cielo.

* El Papa Benedicto XVI dijo al ministro del Interior de España : “El diablo quiere destruir a España”. Los que quieren destruir España están endemoniados. Engañados por el demonio.

* Los antiteos creen que la fe en Dios desaparecerá cuando cambie los contextos socio-culturales. La experiencia del imperio comunista lo contradice: Rusia, Polonia y otras naciones siguen creyendo en Dios.

* “No son los ciudadanos los que elevan a los pueblos políticos, sino esa élite la que reunida en torno a una mesa formula los nombres y luego invitan a los ciudadanos a que elijan entre ellos” (Luis Suárez Fernández).

* Marx decía que lo importante era transformar el mundo. Sus sicarios lo hicieron. Asesinaron a millones de personas inocentes. Esclavizaron naciones enteras, crearon el paraíso marxista. Los jefes comunista vivían como multimillonarios.

* El diablo dijo a Eva: “No, no moriréis, es que Dios sabe que el día en que comáis de él (el fruto prohibido) se os abrirán los ojos, y seréis como Dios en el conocimiento del bien y del mal”. La diosa democracia ha promulgado que el aborto provocado es un bien. Un derecho democrático. Ahí está el diablo.

* “Franco, que no temía a la masonería ni le debía nada, hizo entonces una oración, hoy inverosímil, que estos días ha circulado profusamente. Cambia los protagonistas, cambian los tiempos, cambiamos también nosotros. Pero la gran promesa sigue ahí “Reinaré en España” (Gonzalo Fernández de la Mora y Varela).