Flagelación de Jesús

El Párroco

* “Para imponer las mentiras del presente, hay que borrar las verdades del pasado” (Orwell).

* En nuestros tiempos, en los que el hombre se ha declarado dios, es cuando más se han calculado los llamados derechos humanos. Abortos a millones.

* La inmensa mayoría de personas no odian a Jesucristo. Son ovejas sin pastores. La ínfinan minoría que odian a Cristo sufrirán eternamente en el infierno.

* Lo que estamos viendo por todas partes no es democracia, ni partitocracia. Es elitocracia. Atea y antihumana. Asesina niños y niñas en las entrañas de sus madres.

* El gran obispo Fulton Sheen recordaba que Dios le dijo a Moisés: “Yo soy el que Soy”. Y el diablo dice: “yo soy el que no soy”. Sí, está ahí y nos odia por ser hijos de Dios y devotos de la Virgen María.

* A los apóstoles que dicen a Jesús: “Maestro ¿no te importa que nos hundamos? El Señor les contesta: “¿Por qué sois tan cobardes?”. Nada de temores y miedos. A combatir los nobles combates de la fe.

* “Los Padres sinodales, afirmando de nuevo la indisolubilidad del matrimonio y la praxis de la Iglesia de no admitir a la comunión eucarística a los divorciados que contra las normas establecidas han contraído nuevo matrimonio, exhortan, al mismo tiempo, a los pastores y a toda la comunidad cristiana a ayudar a estos hermanos y hermanas a no sentirse separados de la Iglesia” (San Juan Pablo II).