Jesucristo rezando el Rosario

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* Sólo la religión católica tiene la verdad absoluta. Dios se ha revelado. Jesucristo fundó la Iglesia Católica.

* Si la única regla de conducta para el hombre es la que él se da a sí mismo. Nadie se queje de que le han robado o violado.

* La Religión Católica no es un conjunto de ideas. Es el conjunto de nuestras relaciones con Dios, Eterno y Todopoderoso.

* La norma objetiva de la recta y verdadera conciencia es la Ley de Dios. Fundamento de toda obligación moral del hombre.

* La conciencia modernista hace al acto humano árbitro de lo bueno o malo. El adúltero pueden recibir la Comunión. Y el abortista asesinar a los niños que quiera en las entrañas de sus madres.

* La Reconquista española del poderío musulmán es un hecho único la Historia. El descubrimiento y evangelización del Nuevo Mundo, no se explica sin una catarata de gracias venidas del Cielo.

* “Así es María, sede de la Sabiduría, misterio de humildad y amor. Pasan imperios, doctrinas, glorias, mundos eternos y quedan en eterna calma la eterna Virginidad de María y la eterna Maternidad, el misterio de la pureza y de la fecundidad” (Unamuno).

* “Insisto: el principal argumento antiabortista es de orden rigurosamente científico. Los estudios de genética desarrollados durante el siglo XX, en especial los de Jérôme Lejeune, muestran que el microscópico embrión posee un ADN distinto del de sus progenitores” (Cardenal Cordes).