Jesús y su Madre

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* La llamada multiculturalidad es una multitud de mentiras. Sólo la caridad une a los pueblos. El amor a Dios y al prójimo.

* He leído en un curso prematrimonial: La misión del matrimonio y de la familia es: custodiar, revelar y comunicar el amor.

* “Sólo la restauración de la fe religiosa en las masas pueden salvar a España y puede salvar el mundo” (Francisco Cambó).

* En todos los tiempos, los católicos han tenido que luchar contra el mundo, el demonio y la carne. A luchar. A combatir los nobles combates de la fe.

* Alberto Bárcena, narra en sus dos libros: “La pérdida de España”. España hoy somos nosotros. Fieles a nuestra católica historia. La más excelsa y hermosa que han visto los siglos.

* Está clarísimo. Cuando se deja la oración se cae en la tentación. Jesucristo nos advirtió: “Velad y orad para que no caigas en tentación; el espíritu está pronto pero la carne es flaca”.

* El amor infinito que Dios nos tiene se manifestó en la creación, haciéndonos a imagen y semejante de Él. En la Redención, Dios se hace semejante a nosotros y, por nuestro amor, sufre la Pasión y muerte en la cruz.

* Desde los primeros años, hasta nuestros días, la Iglesia Católica ha realizado grandes obras sociales, de caridad y de asistencia a los más necesitados. Los que atacan a la Iglesia están endemoniados. Engañados por el demonio.