Jesús despojado de las vestiduras 2

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

El Consiliario

* La pandemia pasará, si no ha pasado ya. La eternidad nunca pasa. Siempre feliz en el Cielo o sufriendo en el infierno.

* El hombre-moderno no para de crear el futuro. No crean nada. Son falacias que pasan por su imaginación y aseguran que van a ser realidades.

* Sabemos que Dios es la Verdad. Se da a conocer a los hombres que viven en la verdad. Los soberbios no entienden nada de Dios, ni de la verdad.

* Rafael Gambra, filósofo español, escribió “Eso que llaman Estado”. Hoy se habla mucho del Estado. Se ha olvidado que por encima del Estado está la Patria.

* Los milagros espirituales son mayores que los del orden físico. Pidamos a María Santísima la conversión de los pecadores. Y de los enemigos de la Iglesia Católica.

* San Ignacio de Loyola dice que el ejercitante debe: “Vencerse a sí mismo”. Dejar la propia voluntad para hacer siempre la voluntad de Dios. Vivir en humildad. Como Cristo vivió.

* Santa Teresita del Niño Jesús, nos dice: “Comprendí que solo el amor era quién ponía en movimiento a los miembros de la Iglesia”. Amemos. Amemos a Dios de todo corazón. Y al prójimo por amor a Dios.