¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!
¡Viva María Santísima! ¡Viva!
El Consiliario
* La pandemia pasará, si no ha pasado ya. La eternidad nunca pasa. Siempre feliz en el Cielo o sufriendo en el infierno.
* El hombre-moderno no para de crear el futuro. No crean nada. Son falacias que pasan por su imaginación y aseguran que van a ser realidades.
* Sabemos que Dios es la Verdad. Se da a conocer a los hombres que viven en la verdad. Los soberbios no entienden nada de Dios, ni de la verdad.
* Rafael Gambra, filósofo español, escribió «Eso que llaman Estado». Hoy se habla mucho del Estado. Se ha olvidado que por encima del Estado está la Patria.
* Los milagros espirituales son mayores que los del orden físico. Pidamos a María Santísima la conversión de los pecadores. Y de los enemigos de la Iglesia Católica.
* San Ignacio de Loyola dice que el ejercitante debe: «Vencerse a sí mismo». Dejar la propia voluntad para hacer siempre la voluntad de Dios. Vivir en humildad. Como Cristo vivió.
* Santa Teresita del Niño Jesús, nos dice: «Comprendí que solo el amor era quién ponía en movimiento a los miembros de la Iglesia». Amemos. Amemos a Dios de todo corazón. Y al prójimo por amor a Dios.