Jesús muere en la Cruz

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* El Estado es una institución política. La Patria es la Historia de amor, costumbres y tradiciones que hemos heredado de nuestros mayores.

* En nuestros días existe la esclavitud de personas humanas. Vendidas y compradas. Y la esclavitud de los vicios que mata a muchas personas.

* Los soldados se burlaban de Jesús diciendo: “¡Salve, rey de los judíos!” Jesús es Rey de todas las razas, pueblos y naciones. Y a todos nos juzgará el día de nuestra muerte.

* San Pablo dice a los Gálatas: “Con Dios no se juega. El que siembra para la carne, de ella cosechará corrupción; el que siembra para el espíritu cosechará vida eterna”.

* Las Misiones de la Iglesia Católica son la imagen viva de la caridad cristiana. Del amor al prójimo. Y Cáritas y Ayuda a la Iglesia Necesitada y mil instituciones más.

* “Leí esta mañana un pasaje del Evangelio donde se dice: “No vine a traer la paz sino la espada”. No nos queda, pues, más que luchar. “Cuando no tenemos fuerzas para hacerlo Jesús combate por nosotras” (Santa Teresita del Niño Jesús).

* “… Añádese a esto que no sólo la contratación del trabajo, sino también las relaciones comerciales de toda índole, se hallan sometidas al poder de unos pocos, hasta el punto de que un número sumamente reducido de opulentos y adinerados ha impuestos poco menos que el yugo de la esclavitud a una muchedumbre infinita de proletarios” (Rerum novarum, 1).