María al pie del Crucificado

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

El Consiliario

* El odio es espíritu satánico. Hay quiénes están obsesionados con el odio. Vivamos en el amor a Dios y al prójimo.

* El hombre está ordenado al bien. Si le vence la lujuria o la soberbia, hace el mal. Lo contrario de su bien. Lo antinatural. Somos libres. No dioses omnipotentes.

* Treinta y ocho años, llevaba el paralítico en la camilla, cuando Jesús le curó. Después le dijo: “Mira, has quedado sano; no peques más, no sea que te ocurra algo peor”. Pensar en el Cielo y en el infierno, nos hace mucho bien.

* El profeta Samuel dijo a los israelitas: “No os apartéis más del Señor y servirle de todo corazón. No os desviéis siguiendo la nada, que ni aprovecha ni puede librar, pues nada es”. La democracia es la nada, que no quiere servir a Dios.

* El problema político de España, y de todas las naciones, es el rechazo radical del Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo. El príncipe de este mundo es Lucifer, su reino es el infierno. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva la Verdad Católica!

* “De las distintas formas de gobierno para ordenar la vida social, la mejor parece ser la monarquía, en cuanto que ella, mejor que la democracia y la aristocracia, salvaguarda la unidad de la comunidad; y la peor, la tiranía, a que está siempre expuesto el gobierno democrático” (Michele Federico Sciacca, filósofo).

* 5. “Vivir el celibato en la selva del Amazonas, en un clima extremo, donde las familias no disponen de ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, es salir al encuentro del más necesitado, abriendo el corazón enamorado, mostrando al Señor y cantando su misericordia, agradecidos por su predilección” (P. Ignacio María Doñoro, Misionero español en Amazonas).