Jesús de la Misericordia y Cruz

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

El Párroco

* Debemos luchar contra la injusticia y la tiranía. Si no lo hacemos, no somos libres. Arrastran con sus campañas mentirosas.

* Santo Tomás de Aquino dice que los gobernantes justos son premiados con la felicidad eterna por haber contribuido al bien de la patria.

* El deseo natural de conocer que tenemos, lleva al conocimiento de la existencia de Dios. Se trata, pues, de pensar. Que trabaje el entendimiento.

* Un ateo que tiene miedo a la muerte es un absurdo. Si después de la muerte no hay nada. Su miedo está ahí, como aviso de Dios misericordioso.

* El materialismo niega el ser del hombre. El hombre es un ser compuesto de alma y cuerpo. No es una materia que se pudrirá. El alma es inmortal.

* “Cristo se ha ofrecido una sola vez para quitar los pecados de todos. La segunda vez aparecerá, sin ninguna relación al pecado, a los que esperan, para salvarlos” (Hebreos 9, 28).

* “… al mismo tiempo, sistemas ideológicos o de poder, así como nuevas relaciones surgidas a distintos niveles de la convivencia humana, han dejado perdurar injusticias flagrantes o han provocado otras nuevas” (Laborem exercens, 8).

* En Bérgamo y sus alrededores han muerto veinte sacerdotes que quisieron acompañar y cuidar a los enfermos del virus. ¡Están en el Cielo! ¡Eternamente felices! Hay más sacerdotes muertos por su caridad. Y un obispo misionero en África.