Jesús Resucitado con la Cruz

¡Viva Jesús Sacramentado!
¡Viva y de todos sea amado!

¡Viva María Santísima! ¡Viva!

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* Sin Dios todopoderoso y eterno no podemos entender la realidad de las cosas que vemos. Como no las entienden las piedras, ni los animales.

* “San Ignacio, por su naturaleza y por la misión que eligió, es, en cierto sentido, el más absolutamente católico de los santos” (Giovanni Papini).

* Dicen que “la madre tierra se deshizo de especies inútiles”. Se presentan como “ecologistas”, aunque no sepa nada de la ciencia ecológica. Son unos inútiles.

* Las derechas y las izquierdas; las democracias y las repúblicas; las modas. Todo se acaba. Lo único que permanece es la eterna felicidad en el Cielo. Y el eterno sufrimiento del infierno.

* Sí. El mundo necesita un justo castigo de Dios. Las democracias asesinan a cincuenta millones de niños inocentes cada año. La lujuria pudre los corazones de multitudes.

* “¿Por que vacila todavía la fragilidad humana en creer que un día será realidad el que los hombres vivan con Dios?” (San Agustín). Por que Lucifer les engaña. Haciéndoles creer que son dioses.

* El profeta Isaías dice: “Promoverá fielmente el derecho, no vacilará ni se quebrará hasta implantar el derecho en la tierra, y sus leyes que esperan las islas”. ¡Cristo reinará en todas las naciones!

* “Muriendo (Jesús) aniquiló al que tenía el poder de la muerte, es decir, al diablo, y liberó a todos los que por medio de la muerte pasaban la vida como esclavos” (Hebreos 2, 5.18). Somos libres, la libertad de los hijos de Dios.

* Desde el clero italiano tratan de mostrar el lado positivo de estas circunstancias y señalan que cuando todo esto termine, las iglesias de todo el país tendrán mayor número de asistentes porque ha tenido lugar un renacimiento de la espiritualidad.