Padre Martínez Cano, m.C.R.

* ¡Viva Alemania católica!

* La gran revolución anticristiana comienza con el protestantismo.

* “Si no nos santificamos de jóvenes ¿seremos santos después?” (P. Alba).

* Santo Tomas de Aquino enseña que el mejor régimen político es la monarquía, con participación aristocrática y democrática.

* “¡Tarde te conocí, oh Verdad eterna! Tú estabas en la luz y yo en las tinieblas. Y no te conocía, porque no podía ser iluminado sino por Tí, pues no existe la luz fuera de Tí” (San Agustín).

* Los enemigos de Cristo, maldicen a Nuestro Dios y Señor. No puede haber paz con los enemigos de Cristo. Nosotros queremos que Cristo Reine en el mundo ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina!

* “La leyenda negra con la que la Reforma se ingenió en denigrar la empresa más grande y más noble que conocen los siglos, como fueron el descubrimiento y la conquista, sólo tuvo validez en el mercado de los tontos o de los interesados” (Eva Perón).

* “El amor sobrenatural a la Iglesia y el amor natural debido a la Patria son dos amores que proceden de un mismo principio eterno porque la causa y el autor de la Iglesia y de la Patria es el mismo Dios. Lo cual se sigue que no puede darse contracción entre dos obligaciones” (León XIII).